¡Ya no hay marcha atrás! ¡Lo estamos haciendo!
Ha sido una larga espera que al final se nos ha hecho demasiado corto. Suele pasar, ¿verdad?
Dejamos todo atrás, nuestras familias, amigos, trabajos... Y empezamos a vivir este gran sueño, el poder conocer nuevas culturas, alimentar el alma y llenarnos de nuevas experiencias.
Empezamos en el aeropuerto de Madrid con un primer vuelo a Estambul y hacemos conexión para coger el avión que nos llevará a Kuala Lumpur. No te imaginas lo nerviosos que estábamos en ese momento. Las despedidas costaron mucho y la idea de que estábamos haciéndolo no llegaba a calar en nuestro cerebro, sabíamos que estábamos embarcando para un viaje increíble, pero no eramos capaces de asimilar la información. En realidad, a día de hoy que han pasado sólo tres días, no lo hacemos.
Tuvimos unos vuelos con Turkish Airlines muy agradables, ninguna turbulencia y la conexión fue rápida. La comida... Bueno, esto es lo que siempre falla. Esperas que lo que lees en el menú que te reparten las azafatas sea tan bueno como tú te lo estás imaginando. Cuando te llega el plato te das cuenta que estás en un avión y tu imaginación te jugó una mala pasada. Pues como ves, es simplemente comida de avión. Ni más ni menos. Comible y pasable.
¿Jet Lag? Bueno, nosotros lo superamos con una buena siesta.
Al llegar por la mañana (10:30) y siendo las 04:30 en España, decidimos aguantar hasta después de comer y echarnos un rato. La siesta que tanto esperábamos y deseábamos se hizo esperar. De camino a nuestra casa empezó a caer una tromba de agua increíble y estuvimos una hora al resguardo. Cuando pasó la tormenta nos pusimos en marcha y caímos rendidos en el colchón.
Al abrir los ojos nos preguntamos:
- ¿Qué nos deparará este viaje?
- ¿Qué nos aportará?
Aún no tenemos la respuesta y tampoco prisa por conocerlas, esto se irá viendo poco a poco. ¿Qué mejor forma que compartiéndolo con el mundo y con nosotros mismos?
Hola pareja!
ResponderEliminarAquí otros locos que dejamos todo en Madrid para viajar sin fecha de vuelta...El 5 de septiembre hará un año desde que tomamos la mejor decisión de nuestras vidas!!!Todo lo que hemos vivido en este año, lo que hemos aprendido y conocido es indescriptible con palabras.Esta experiencia llena nuestros corazones y alimenta nuestro espíritu aventurero.
Feliz camino y buenas rutas
Macarena y Marco del blog VIVIR VIAJANDO
Acabo de empezar a estudiar de nuevo, pero en cuanto acabe espero poder ahorrar y hacer lo mismo. Aunque ya hace algún mes que os fuisteis pero igualmente buen viaje, disfrutad y aprended mucho :)
ResponderEliminarun saludo chicos!